fbpx

La guía de regalos Shakeadito para papá 

¿Buscas salir del apuro? Aquí está la solución.

Como ya es una tradición en nuestro país, cada tercer domingo de junio se celebra el día del padre, y el señor de la casa se merece un gran detalle por parte de sus hijos y/o hijas, no pases desapercibido este día de celebración y sorprende a papá con alguna de estas increíbles opciones. 

Ron Zacapa

Bien lo hemos dicho que a muchos papás de edad madura son fanáticos del Ron Solera, para ellos podría ser su destilado favorito, por eso que mejor que darle un prestigiado gusto con este Ron Zacapa Gran Reserva 23. Considerado un ron Premium por el proceso de maduración con el método de solera, tiene un intenso aroma a miel y un sabor a pasas y madera.

Disponible aquí.

Set de vino

Este set de vino, seguramente lo apreciará ya que además de ser uno de los más completos, viene en muy práctico estuche en donde se encuentran los accesorios necesarios para un amante del vino y es ideal para cualquier barra en casa.

Disponible en tienda en línea.

Whisky personalizado

Si quieres darle un obsequio personalizado y además quieres que lo disfrute, la mejor opción es esta botella grabada de Whisky Johnnie Walker Blue. Una edición especial grabada con nombre y fecha que tu elijas. 

Pide tu botella.

También puedes aprovechar las demás marcas y ediciones que cuentan con esta posibilidad.

Para el “Gran Patrón”

Si te quieres lucir con el “patrón” de la casa, no dudes en ir por este Tequila Gran Patrón burdeos añejo, acompañado de un elegante estuche de madera. Un tequila añejo de lujo terminado en barricas de vino de Burdeos, posee sabor a maderas de roble y de vainilla, además de una textura aterciopelada.  

Pídelo aquí

Con Música

Para los papás que no dejan de escuchar música este Ginebra Beefeater, elaborado con 9 botánicos viene con unos increíbles audífonos para que disfrute su música donde quiera que se encuentre.

Consíguelo en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.