fbpx

Torres 10 Smoked Barrel: el lujo del primer brandy ahumado

La familia Torres es responsable desde 1928 del que tal vez sea el brandy más famoso del planeta. Sus brandies, de excelente calidad, se han producido siempre con lo mejor de las uvas de la región española de El Penedès. Hoy te presentamos una adición reciente a su portafolio, con el limitado lanzamiento de Torres 10 Smoked Barrel.

Lo que hace especial a Torres 10 Smoked Barrel es su proceso de producción, donde el maestro destilador de la marca ha trabajado en crear un líquido único y realmente excepcional, añejado en barricas vintage de roble americano, a través del método tradicional solera. Posteriormente pasa por una segunda maduración en barricas ahumadas de roble americano. Así es como esta etiqueta logra ser el primer brandy ahumado de la historia.

Entre las características que definen este nuevo brandy, encontramos aromas y final ahumados, con notas dulces de vainilla, miel y toffee; en paladar es largo, cálido, y profundo.

Este producto de la península ibérica demuestra la evolución de una bebida tan tradicional como el brandy, con aprendizajes acumulados de generación en generación. El método solera tradicional, utilizado en la producción de Smoked Barrel, dota al brandy de aromas intensos y sabor elegante, casi comparable al del cognac de alta calidad. Así que no te pierdas la oportunidad de experimentar el limitado lujo del primer brandy ahumado del mundo. Torres 10 Smoked Barrel ya está disponible en Bodegas Alianza.

Relacionado: Silver Fizz, un sour con brillo propio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.