fbpx

Vive una explosión de sabores con Ron Baraima

Sabor que se vive.

Las bebidas con sabores frutales se han vuelto muy populares últimamente, y uno de los destilados que más se presta es el ron. Es por eso que Ron Baraima ha lanzado su propia línea de sabores frutales, para que puedas experimentar nuevas opciones en coctelería o para degustar derecho.

El alma caribeña de Baraima encuentra un nuevo sabor que se vive a través de sus tres nuevas expresiones saborizadas:

  • Raspberry: las frambuesas llenan de aroma el Ron Baraima, para resultar en cocteles deliciosos y llenos de explosiones frutales. Prueba hacer un daiquirí con este ron, y ya nos cuentas qué tal. Consíguelo aquí.
  • Limón: el ron y el limón parecen ser la pareja perfecta, y esta versión de sabor es ideal para hacer cocteles cítricos muy refrescantes. Prueba nuevas recetas frappeadas o llenas de hielos con su exquisito sabor. Compra en línea.
  • Tamarindo: siente el sabor del tamarindo, ya sea solo o en coctelería. Disfruta de una refrescante bebida y el sabor que solo Baraima te brinda. Disponible en este enlace.

Recorre todo nuestro sitio para encontrarte con recetas en las que podrías usar cualquiera de estas expresiones de Ron Baraima. No olvides seguirnos en redes sociales y recomendarnos con todos tus amigos.

Relacionado: Baraima Añejo Cristalino, el ron que tu cava necesita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.