fbpx

Guía Shakeadito de regalos para mamá

Grandes alternativas de regalos.

Algunas veces resulta estresante pensar en qué regalarle a nuestras mamás, y regularmente al final nos vamos a la segura, y terminamos comprándole maquillaje, perfume o ropa, pero queremos que le des un giro a tus regalos del día de las madres, por ello aquí te dejamos algunas ideas. 

GIN MOM LOVE

Una opción muy ad hoc es este Gin Mom Love, elaborado con ingredientes botánicos exóticos y fresas que aportan una personalidad fresca y sofisticada, destaca sus notas delicadas de fresa y un suave final. Conoce más sobre este gin, en nuestra nota especial.

Consíguelo en este enlace.

VINO ESPUMOSO

Un regalo especial para que tu mamá la pueda tomar el día que desee, un vino espumoso Bottega Rosé Gold, ideal para acompañar comida vegetariana, posee aromas a bayas mixtas, principalmente grosellas y fresas silvestres.

Consíguelo en este enlace.

JUEGO DE VASOS

A las mamás les encantan las vajillas y este juego de seis vasos les encantará, son ideales para servir aguardientes o tragos con finales prolongados. Está elaborado en Europa con una calidad Premium.

Consíguelo aquí.

SACACORCHOS 2 TIEMPOS CON NAVAJA ROSA

Si la reina de la casa es asidua a tomar vinos, con un sacacorchos como este quedará fascinada. Elaborado de metal inoxidable, esta herramienta incluye una  navaja que resulta el complemento ideal para cualquier amante de los buenos vinos. 

Consíguelo en este enlace.

COCKTAIL BARCRAFT MINI MARTINI KIT

Qué mujer no es fan de los martinis, y para que ella pueda preparar los suyos sin ninguna complicación existe este kit de seis piezas para preparar un tradicional Martini, es perfecto para lavar en el lavavajillas y además incluye un folleto de recetas. 

Disponible aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.