fbpx
#SaveTheNight

Jägermeister #SaveTheNight: resurge la vida nocturna

Reactiva la noche junto a Jägermeister.

Poco a poco la actividad se recupera en todo el mundo; después de más de 18 meses de incertidumbre y cierres generales, llegó el momento de salir. Jägermeister lo sabe, y lanzó junto al músico Post Malone la iniciativa #SaveTheNight, que busca reactivar la vida de noche como la conocemos. Aquí te contamos todos los detalles.

La Edición Limitada de la botella de Jägermeister es parte de la iniciativa global #SAVETHENIGHT apoyada por Post Malone. Esta campaña es un compromiso global a largo plazo para apoyar a la comunidad de la vida nocturna. El diseño de la parte delantera lleva el logotipo #SAVETHENIGHT impreso en dorado, y comienza a cambiar en cuanto el líquido ha alcanzado su temperatura perfecta de consumo de -18 grados dentro del congelador.

Con cada compra los fans, seguidores y amantes de la noche invierten activamente en el futuro de la vida nocturna: una parte de la recaudación se destina directamente al Meister Fund, un sistema de apoyo financiero que beneficia a proyectos e ideas innovadoras de artistas y creativos de la red Meister de #SAVETHENIGHT.

Adquiere tu botella de edición limitada en este enlace.

Relacionado: Tres maneras de acercarnos al enigma de Jägermeister

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.