fbpx

Regalos únicos para todos los amantes del tequila

¡Shakeadito al rescate!, te salvamos de cualquier intercambio y te ayudamos a quedar bien con quien quieras.

Llegó la época de los intercambios, regalos familiares y detalles inolvidables para la gente que más quieres; entre ellos probablemente (como en todas las familias mexicanas) hay un amante del tequila.

Para terminar con tu estrés, y porque Shakeadito siempre está al rescate, te traemos las siguientes opciones que te harán salir del apuro.

De colección

Reserva La Familia Platino

Cada año José Cuervo lanza un número limitado de esta reserva, se trata de un tequila que era consumido por la familia Cuervo en ocasiones especiales.

La edición 2019 de Reserva La Familia estuvo a cargo del artista plástico Jorge Pardo, artista cubanoamericano.

Leer más: Todas las familias tienen secretos, este es el de Jose Cuervo

Cuervo Calavera, Edición 2020

Edición anual de Casa Cuervo con la que se rinde homenaje a la celebración mexicana de Día de Muertos; este año la edición estuvo a cargo del artista mexicano Tavo Santiago.

La colección está  integrada por dos botellas de 750 ml, una de Cuervo Reposado y otra más Cuervo Plata.

Leer más: ¿Qué hay detrás de la edición Calavera de José Cuervo?

Colección “Me quito el sombrero” de Tequila Don Julio

Esta colección forma parte de la iniciativa de Tequila Don Julio para apoyar a todos los integrantes de la industria restaurantera y de servicios.

Con dos botellas pintadas a mano de Tequila Don Julio Reposado y Tequila Don Julio 70, la casa busca rendir homenaje a todas aquellas personas que mantuvieron la industria durante este 2020.

Leer más: Don Julio “se quita el sombrero”

Edición Conmemorativa de Tequila Corralejo 99,000 Horas

Es una edición conmemorativa que lleva en el nombre el número de horas que se invierten en su producción, desde el cultivo hasta el embotellado.

Es un tequila con un proceso de maduración de 18 meses en barricas de roble americano con un tostado profundo que lo hace extraordinariamente exquisito.

Los accesorios

Juego de Bar Olmeca  

Paquete especial de dos botellas de Tequila Olmeca de 750 ml, un Blanco y uno Reposado, incluye un juego de bar de diseño especial.

El kit está integrado por cuatro tarros vintage y una garrafa que facilita servir el líquido.

Tequila con molde para hielos Don Julio

Edición especial de Don Julio, esta presentación de Tequila Reposado Claro incluye un molde para hielos con la imagen de la marca.

Se trata de un tequila de edición limitada con aromas a vainilla, madera y toronja.

Juego de decantador de tequila

Elaborado de manera artesanal, se trata de una licorera con diseños de agave y 6 caballitos para servir el líquido con un diseño especial que incluye la planta con la que se elabora el tequila.

Está elaborado con materiales de la más alta calidad que garantizan una presentación impecable de tu bebida en un diseño exclusivo.

Set de caballitos

Ideal para una noche de juegos y tequila, el diseño de estos caballitos es perfecto para jugar el tradicional juego piedra, papel y tijeras.

Elaborados con vidrio soplado son perfectos no sólo para amantes del destilado, sino para cualquiera que busca dar un toque especial durante estas fechas navideñas.

Para llevar

Indumentaria sólo para verdaderos conocedores

Si tu corazón late muy fuerte por el Tequila y es algo que quieres gritar a los 4 vientos, está playera es para ti.

Su diseño será complicado encontrarlo en algún otro lado y sin duda es una credencial que  todos los amantes del destilado tenemos que mostrar.

Un toque dulce

Un regalo que nunca falla

Existe un regalo infalible a la hora de quedar bien, los chocolates, Turín lo sabe y por ello ha lanzado una de sus mejores presentaciones relleno de tequila.

Se trata de unos chocolates rellenos de Tequila 1800, su sabor y frescura están avalados por la marca Turín y sin duda alguna será el regalo perfecto.

Opciones hay muchas, esperamos que alguna de las nuestras te haya sacado del apuro.

Nota relacionada: Regalos para los amantes de Game of Thrones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.