La fiebre rosa volvió para quedarse y todos seguramente estamos ansiosos, incluso tú, por ver la nueva película inspirada totalmente en la muñeca más famosa del mundo, Barbie.
Barbie, la película.
Ciertamente lo que sabemos sobre esta entrega es que fue escrita y dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.
No sabemos exactamente lo que veremos, lo que sí, nuestra niña y niño interior estarán muy felices de ver escenarios, profesiones icónicas de cada personaje y que queríamos ser de adultos, pero sobre todo, los atuendos que seguramente nos llenarán de buenos recuerdos, cuando papá y mamá nos compraban ropa y accesorios en una ida a las tiendas de muñecas, y llegábamos a casa sólo a jugar.
No te llenes de expectativas, la fiebre rosa volvió para quedarse y solo disfruta de la película que podrás ver a partir de este 20 de julio en tu cine favorito.
Mientras tanto, nosotros te dejamos un par de coctelitos inspirados en Barbie y Ken, ¡disfrútalos!
Strawberry Sorbet Barbie.
Ingredientes:
- 30 ml Boone’s Strawberry Hill.
- 30 ml Ron Antillano Blanco.
- ½ taza de frambuesas frescas.
- 1 bola grande de helado de fresa.
- 150 ml de agua de coco.
- 4 Gotas de esencia de vainilla.
- Azúcar y hielo al gusto.
- Menta para decorar.
Preparación:
- Primero echar en la licuadora todos los elementos: Boone’s Strawberry, Ron, frambuesas, helado de fresa, agua de coco, esencia de vainilla, azúcar y hielo al gusto.
- Licuar todo hasta que la mezcla agarre un poco de cuerpo y consistencia.
- ¡Tip extra! Se puede usar una licuadora para hacer raspados; quedará más espumoso y como recién salido de tu restaurante favorito.
- Finalmente, servir y decorar con frambuesas y hojas de menta.
Sea of Love Ken.
Ingredientes:
- 15 ml Ron blanco Antillano.
- 30 ml Licor Flamingo Curacao.
- 120 ml Boone’s Delicious Apple.
- 30 ml crema de coco.
- 45 ml jugo de piña.
- Trozo de piña y cereza para decorar.
- Hielo.
Preparación:
- Primero verter en un shaker el ron blanco Antillano, el Flamingo Curacao, la crema de coco y el jugo de piña.
- Agitar y servir la mezcla en un vaso.
- Agregamos el Boone’s Delicious Apple.
- Finalmente adornar con un trocito de piña y cereza.
El mundo cinematográfico siempre ha sido un aliciente para el mundo de la coctelería, ya que los tragos más clásicos (y los no tantos), han figurado en grandes películas. Seguramente recordarás el siempre icónico coctel Manhattan, vinos y licores que no son precisamente cocteles, pero le han dado al cine un reminder a la audiencia para que cuando pruebe esa bebida, se mimetice con la escena o película en sí.
Probablemente eres un fan ferviente de los premios Oscar, pues bien, siempre hay un motivo de celebración, y este, en el que nuestros actores favoritos están presentes, ya sea en atuendo o por nominación, pero siempre acompañado de un trago.
Otro puede ser el mítico martini, además de tener un día de celebración, ha sido el actor principal de franquicias como las de James Bond.
Mientras unos prefieren el cine clásico, otros el de aventuras y grandes efectos especiales, tal es el caso de los superhéroes, como la última entrega de Flash , Spider Man, así como Star Wars.
Ciertamente la presencia de vinos y licores en la pantalla grande, representa un recurso que agrega un toque personal al protagonista de cualquier producción, mientras nosotros disfrutamos de los personajes, los lugares, la inclusión de una bebida alcohólica nos remonta a esa parte de la historia.