fbpx

Regalos ideales y exquisitos para un amante del vino

No hay nada como disfrutar de una gran celebración o una rica cena, con una copa de vino, y si es regalada que mejor, siempre es una buena opción para obsequiar, o no llegar a la cena con las manos vacías. Además si a donde llegas hay un amante del vino, con esas opciones quedarás como el invitado de lujo.

La pareja perfecta

Un combo perfecto, vino con decantador incluído.

Este tinto Mas La Plana, edición especial, hace la pareja perfecta ya que viene con decantador de regalo. Un vino de origen español elaborado con la variedad Cabernet Sauvignon, con notas de trufa, pan tostado y confituras de frutos de bosque rojos.

Listo para armar la cata

Múltiples opciones, para hacer una cata en forma.

Sobre este vino, la duración del proceso de crianza en madera es de un mínimo de siete años, dentro de su proceso el objetivo es conseguir un equilibrio perfecto entre el vino y la madera. 

Este estuche de madera con tres botellas, es el regalo perfecto para poder organizar una cata express.  

Seguro y confiable

"El infalible"

Si no tienes tiempo de escoger un vino, o dejaste el regalo para último momento, siempre existe “la vieja confiable”. Ideal para acompañar cortes de carne, Casillero del Diablo Cabernet Reserva Privada, tiene un aroma delicado a toques de guinda roja y ciruela, y un sabor que se equilibra perfectamente con los aportes de la madera. 

Set de copas

El vino revela su máximo esplendor con un set de copas.

Todo amante del vino debe contar con un set de copas, y nunca más de uno será mal visto. En Bodegas Alianza encontrarás la mejor variedad de cristalería.

Temperatura exacta

Un termómetro para medir el punto perfecto del vino.

Cada vino debe ser servido a su temperatura adecuada; para ello existen termómetros especiales que se ajustan perfectamente a la superficie, el cual ayudará a saber la temperatura exacta sin necesidad de abrir la botella. 

Para las emergencias

Aireador, perfecto para las emergencias.

En cualquier momento de premura, este será el objeto ideal para disfrutar de un buen vino de la mejor manera. Un aireador para oxigenar dicho elixir y poder tomarlo recién abierto.

El especial

Un vino muy especial.

Si quieres quedar extremadamente bien, este vino será quien te haga ser el rey. Criado durante 5 meses, este Vega Sicilia Valbuena será el lingote de oro. En nariz presenta aromas a fruta roja madura, mientras que en boca percibe elegante y fresco con taninos suaves y madera.

El regalo ideal

El regalo de regalos. La cava para tener el vino en su punto.

Una cava es el regalo ideal para los amantes de vino, ellos seguro les falta donde mantener a buena temperatura sus diferentes botellas, o quizá aún no la tengan, así que este además de ser funcional es perfecto.

Relacionado: Regalos para los amantes del tequila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.