fbpx

Pure The Winery: dile hola al vino y adiós al azúcar

Todo el placer del vino, libre de culpas.

Seguramente entre tus propósitos de año nuevo metiste uno de llevar una vida más saludable, o fit. Uno de los grandes desafíos para lograrlo es bajar el consumo de azúcares, y como sabemos que eso implica deshacerse de muchas bebidas, nos pusimos a la tarea de buscar alguna alternativa. Te presentamos Pure The Winery, vinos que prometen ser Zero Sugar.

Pure The Winery ha trabajado en desarrollar una nueva categoría de vinos que mezclan técnicas tradicionales con la innovación de nuestros tiempos. Sus vinos sin azúcar prometen todo el placer del vino, sin el consumo de azúcares que implica cada copa de vino.

Todo nace a partir de la visión de crear una nueva categoría de vinos que cumpla con las necesidades de la actualidad. A través de su proceso de fermentación de vino, logran transformar azúcares naturales en alcohol. Los vinos de Pure The Winery están compuestos por una mezcla selecta de uvas: Pinot Noir, Pinot, Chardonnay, Barbera, Sauvignon y Merlot; y se producen en colaboración con vinícolas italianas de gran reputación.

Así que no hay excusa para brindar sin consecuencias, pues estos vinos bajos en carbohidratos y sin azúcar son el remedio perfecto contra el dilema de darse un gustito sin culpa.

Conoce más sobre cada variedad de Pure The Winery

Vino blanco

Claro y de reflejos en tono dorado, esta mezcla de vino blanco ofrece notas ligeras a frutos y flores. De buen cuerpo y frescura, este vino está bien balanceado y con acidez correcta, que remata con un acabado aterciopelado en boca.

Uvas: Chardonnay y Sauvignon.

Compra en línea

Pure The Winery Sparkling Rose

Espumoso rosado

De tono rosado ligero y reflejos anaranjados, este espumoso rosado ofrece fragantes aromas de cítricos, frutos rojos y flores rojas. De buen cuerpo, suave y aterciopelado con un ligero aperlado y un final placenteramente ácido.

Uvas: Pinot Noir, Pinot y Chardonnay.

Consíguelo a precio especial con Bodegas Alianza.

Relacionado: Regresando al ejercicio, ¿qué puedo tomar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.