fbpx

¡Celebramos dos años contigo!

Shakeadito está de fiesta este fin de semana. Fue a inicios de septiembre 2020, en pleno pico de pandemia, cuando nos decidimos a lanzar un proyecto tan especial, con la idea de compartir contigo nuestro amor por los buenos tragos. Dos años después, celebramos que nuestro sitio y nuestra comunidad han crecido considerablemente, con más de 600 notas publicadas, y cerca de mil diferentes recetas para preparar en casa o pedir en tu bar favorito.

Realmente son miles los que se han sumado a Shakeadito y han aprendido muchas recetas para shakear a su manera. Lo que más queremos en nuestro equipo es que le pierdas el miedo a probar nuevos tragos, y que en una de esas descubras tu nuevo coctel favorito. Si así ha sido, cuéntanos en nuestro Instagram o en nuestra cuenta de Facebook. Shakeadito lo hacemos todos juntos y es una comunidad que con el paso del tiempo se pone mejor, como un buen vino.

Para este año tres, queremos seguir siendo tan frescos como un buen Gin Tonic, tan coloridos como un Miami Vice, y ser un clásico de tus fiestas y reuniones como una Paloma o un Mojito.

Acá te dejamos algunas de nuestras notas favoritas del año:

¿Nos falta alguna? Cuéntanos a contacto@shakeadito.com, o en nuestro Instagram y Facebook.

¡Gracias por acompañarnos estos dos años!

Agradecemos también el apoyo de nuestros patrocinadores: Bodegas Alianza. Sin ellos, Shakeadito simplemente no sería posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.